principal
Despejado 18min 29max
a+ a-

El Hot Rally San Javier 2022 congregará a más de 5000 personas el próximo fin de semana en Santiago de la Ribera

25-05-2022



El Hot Rally 2022, que se celebra el próximo fin de semana en Santiago de la Ribera, recupera la normalidad tras la pandemia y se prepara para batir récord de asistencia con una previsión de más de 5000 personas. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, acompañado por el concejal de Fiestas, Isidoro Miñano y el presidente de del club Hot Rally, Andrés Soto, presentaron esta mañana en la plaza de España, de San Javier, el Hot Rally San Javier 2022 “considerado el mejor evento de España, de motos custom y música y el tercero de de Europa”, reveló Andrés Soto.


La concentración internacional de motos custom, que celebra una edición “aperitivo” de lo que será el 20 aniversario en 2023, arrancará en la tarde del viernes a partir de las 17:00h con la recepción de participantes, que llegan desde toda España y gran parte de Europa procedentes de países como Francia, Italia, Alemania, Eslovenia, Finlandia y Holanda, entre otros. La explanada Barnuevo, donde se desplegará su tradicional mercadillo temático y especializado, será el centro de operaciones y el escenario de los múltiples conciertos gratuitos previstos a lo largo del fin de semana. El cantante, pianista y compositor Mike Sánchez,inaugurará el escenario a las 22h con uno de célebres directos este músico anglo-español rey del Rock y el Rhythm & Blues. Los grupos de la zona Reverso y Ruta 33 completarán el cartel musical del viernes.


El sábado 28 de mayo la zona 0 volverá llenarse a partir de las 12:00h con el grupo local Canelaje. Por la tarde saldrá la primera Ruta de las motos participantes a las 17:00, con entrada a la Academia del Aire. Por la noche vuelve la música con el concierto de la mítica banda de rock española Obús que actuará a las 00:00 después de Escorpiones y seguida de Gatos Locos. El domingo 29 de mayo a las 10:30 saldrá otra Ruta por distintos puntos del municipio que regresará a las 12:00 a la explanada donde actuará la banda belga Galaxys. Una paella gigante pondrá el punto y final a un evento “que se ha consolidado como un punto de encuentro para los amantes de las motos custom y un hito turístico para el municipio de San Javier”, afirmó el alcalde, José Miguel Luengo.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció a Andrés Soto , que “el club Hot Rally siga apostando por San Javier y por hacer de este evento una de las banderas turísticas de nuestro municipio”. Luengo destacó la asistencia de 5000 personas de distintos puntos de España y Europa e invitó al público a disfrutar del ambiente y de los mejores ejemplares de motos custom que estos días se podrán ver en Santiago de la Ribera. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo añadió que “desde el Ayuntamiento de San Javier vamos a seguir impulsando actividades como esta que generen afluencia de personas y que contribuyan a desestacionalizar el turismo”.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información