La Feria de Asociaciones vuelve a la explanada Barnuevo, en Santiago de la Ribera
05-04-2022
El movimiento asociativo del municipio vuelve a reunirse en la Feria de Asociaciones que tras dos años en blanco por la pandemia vuelve a convocar la concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de San Javier. La concejala de Juventud y Voluntariado, Isabel Madrid, presentó hoy la Feria que se celebrará el próximo domingo 10 de abril en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera. La Feria reunirá a un total de 33 asociaciones de distinta naturaleza que darán a conocer al público su trabajo en los diferentes stands que estarán abiertos de 11:00h a 19:00h.
Isabel Madrid, que estuvo acompañada por representantes de algunas de las asociaciones participantes, mostró su satisfacción por poder recuperar esta iniciativa que celebra su novena edición, y que tiene como objetivo, “propiciar un encuentro entre nuestras asociaciones y proyectar su trabajo a la ciudadanía”. Madrid destacó, asimismo, el esfuerzo dinamizador de todos los participantes que contribuyen con un amplio programa de actividades abiertas al público, que se desarrollará durante la Feria y que incluyen desde actuaciones musicales o teatrales, a talleres como el de Baile de Carnaval, que ofrecerá la comisión de comparsas de carnaval de Santiago de la Ribera, talleres de mini libretas y juegos en la playa con la Asociación Scout , entre otros.
El catálogo de asociaciones participantes muestra la enorme variedad de agrupaciones existentes en el municipio algunas tan veteranas como Aidemar, que compartirá Feria con otras asociaciones como Rafa Puede, Gatunicos y Patitas Unidas, Afemar, Rotary Club Mar Menor, Abomar, Asociación de Amigos del Belén. No faltará la comisión de carnaval, la cofradía Santísima Soledad del Mar Menor, que también darán a conocer su labor, u otras asociaciones como grupos de Scout, Lactancia Madre a Madre, Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui, entre otras muchas.
Fotogalería
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor