Toman posesión los primeros empleados en el proceso de estabilización y consolidación de empleo iniciado por el Ayuntamiento de San Javier
30-03-2022
Esta mañana han tomado posesión los primeros 5 empleados públicos tras superar las pruebas reglamentarias de los procesos de estabilización y consolidación de empleo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Javier. En concreto se trata de 2 ingenieros, 2 técnicos auxiliares de RRHH y una técnico auxiliar de informática que han tomado posesión en un acto público celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, José Miguel Luengo y del concejal de Personal, Antonio Martínez, compañeros y familiares.
El edil de Personal, Antonio Martínez explicó se trata de los 4 primeros procedimientos de los 36 que están previstos y que afectan a 150 empleados en total. Martínez añadió que estos procedimientos corresponden a los procesos extraordinarios para consolidar y estabilizar a aquellos empleados municipales que reúnan los requisitos establecidos en la normativa vigente y estén en situación de temporalidad de larga duración.
En esos casos, mediante procedimientos de concurso oposición especiales optan a conseguir la consolidación y estabilización de las plazas que vienen ocupando durante, al menos, 15 años. El concejal de Personal, añadió, por último, que con estos procedimientos, que se iniciaron en febrero y finalizarán en julio, se pretende reducir drásticamente la temporalidad actual de casi el 47 por ciento para llegar a niveles inferiores al 8 por ciento a final del presente año.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















