TALLER DE PINTURA- EDUSI
18-03-2022
Los y las adolescentes de San Javier están participando en una batería de actividades que se están desarrollando desde el proyecto de intervención comunitaria perteneciente a la Estrategia DUSI. Además de actividades deportivas y de recreo, dedicamos un espacio a la expresión artística y Así han quedado sus obras de arte.
Un ensayo previo al taller de grafiti que se desarrollará durante el mes de marzo en el colegio Carrión Valverde, impartido por el reconocido grafitero “Amado” y que contará con 15 menores de todo el municipio.
Descargas
Últimas noticias
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor
- La vela latina y los clásicos de la navegación se darán cita del 1 al 4 de mayo en Santiago de la Ribera
- El Centro de Educación de Adultos Mar Menor cumple 35 años
- La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación de las obras del Centro de Cultura Aeronáutica
- San Javier busca inversores en la industria hotelera y turística
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno celebrado el 10 de abril 2025
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera celebra su XV edición con descuentos de más del 50 por ciento durante el puente de Semana Santa