El Ayuntamiento de San Javier recibe un premio regional a la Transparencia
04-03-2022
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha recogido hoy en
Murcia el tercer premio en la categoría de Transparencia, concedido
al Ayuntamiento de San Javier por el proyecto “Transparencia y
ética”, en la II edición de los Premios de Gobierno Abierto,
Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región de
Murcia, que convoca la consejería de Transparencia, Seguridad y
Emergencias de la CARM.
En un acto celebrado en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia, el alcalde agradeció la distinción recibida por un proyecto “con el que el Ayuntamiento de San Javier se basa en la ética de la transparencia para ir más allá en un proceso con el que el Ayuntamiento está firmemente comprometido”. José Miguel luengo explicó que el proyecto “Transparencia y ética” amplía los parámetros que establece la ley con el objetivo de dar un paso más en la prevención de conductas no deseables en el marco de la administración y de acercar más la administración al ciudadano.
La consejería de Transparencia , Seguridad y Emergencias convoca estos Premios con el fin de reconocer y distinguir las buenas prácticas en materia de transparencia, participación ciudadana, buen gobierno y modernización administrativa. En la categoría de Transparencia , el Ayuntamiento compartió distinciones con la Universidad de Murcia, segundo premio, y Universidad Politécnica de Cartagena, primer premio.
En el mismo acto, que contó con la asistencia del Consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias, Antonio Sánchez y de la Vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se entregaron los premios en el resto de categorías como Buen Gobierno y Colaboración; Participación Ciudadana y Modernización Administrativa.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio