principal
Intervalos nubosos 16min 24max
a+ a-

18/01/11 San Javier lleva su 175 Aniversario a FITUR

18-01-2011

El concejal de Turismo,  Jesús Montesinos y el  primer teniente de alcalde, José Ángel Noguera estarán presentes en Fitur el jueves 20  para presentar el programa conmemorativo del 175 Aniversario del municipio de San Javier. El plató de televisión que representa este año el stand de la Región de Murcia será el escenario para la presentación a partir de las 11:30h. de las actividades que se han programado en el municipio para celebrar la segregación del municipio de Murcia y constitución del ayuntamiento propio en septiembre de 1836.

 

El municipio de San Javier estará presente en  la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2011, que se celebra del 19 al 23 de enero, junto con el resto de municipios con los que conforma la Mancomunidad Turística del Mar Menor. La Mancomunidad ocupará un espacio diferenciado de 100 metros dentro del stand general de la Región de Murcia.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información