PROYECTO EDUSI: TALLER GRAFFITI
04-03-2022
Desde el proyecto EDUSI - Estrategia de Desarrollo Urbano, Sostenible e Inclusivo -, se está desarrollando con fecha de comienzo el 3 de marzo, un taller de Grafiti dirigido a jóvenes del barrio San Francisco Javier, impartido por el reconocido grafitero Amado, quién les ha ensañado las técnicas de pintura con aerosol y además, ha trabajado los valores del arte urbano, su historia y su significado.
Esta iniciativa tiene como objetivo reciclar y rehabilitar contenedores desechados, dándoles una segunda utilidad a lo largo y ancho del municipio.
Los jóvenes participantes han podido contar con la colaboración de la Concejalía de Sanidad y la Concejalía de Servicios Públicos, a través de las cuales, se ha facilitado la instalación de los contenedores en la explanada contigua al CEIP Joaquín Carrión Valverde, centro educativo que ha colaborado en esta iniciativa.
Las próximas sesiones tendrán lugar los días 10 y 17 de marzo. En las mismas, los jóvenes participantes finalizarán estas obras de arte, que serán reutilizadas posteriormente
Descargas
Últimas noticias
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier