El comercio y la hostelería de San Javier se unen en una campaña para fomentar el consumo local
02-02-2022
El comercio y la hostelería del municipio de San Javier se dan la mano en una nueva campaña promocional, denominada “Juntos mejor”, con la que se pretende fomentar e impulsar el consumo local. El concejal de Comercio, Héctor Verdú, acompañado por Miguel Ángel Callejas de “San Javier Único”; Carlos Calvo de “San Javier, ciudad de compras”, y Francesco Leggio de “Hostesan”, presentó esta mañana la nueva campaña en la que participan 40 comercios y 17 establecimientos hosteleros.
La campaña, organizada desde la Agencia de Desarrollo Local, ACTIVA, con la colaboración de las asociaciones participantes, estará en vigor del 2 al 28 de febrero. Durante ese periodo, todas las compras y consumiciones en bares, restaurantes y comercios participantes, superiores a 15 euros, obtendrán un vale con el que participar en el sorteo final.
Lo novedoso, en esta ocasión, es que los bonos premiados serán cruzados de manera que los vales obtenidos en los comercios optarán a 10 bonos de 50 euros para consumir en la hostelería y al contrario. Todos los establecimientos contarán con una urna donde el cliente introducirá su vale, con cada consumición o compra superior a los 15 euros para optar al sorteo que se realizará al final de la campaña.
El concejal de Comercio, Héctor Verdú explicó que con esta campaña se pretende generar una sinergia entre gastronomía y comercio de manera que los clientes de uno de los sectores se acerque al otro a través de los bonos regalo. Verdú animó a vecinos y visitantes a aprovechar la campaña que también ayudará a reactivar la economía local, como ha ocurrido con las seis acciones similares que se han realizado en el último año. Los representantes de las asociaciones participantes agradecieron esta nueva campaña de fomento del consumo “que nos ayuda en unos momentos todavía difíciles para nosotros”.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2