principal
Despejado 18min 29max
a+ a-

La Casa Barnuevo acogerá la II Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, "IntTop Mar Menor"

02-02-2022


La Casa Barnuevo, de Santiago de la Ribera, acogerá la II Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, “IntTop Mar Menor”, que se celebrará del 29 de abril al 15 de mayo organizada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior-Decoradores de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la Decana del Colegio Oficial de Diseñadores, Rosa Sánchez presentaron esta mañana en los jardines de la Casa Barnuevo, la Muestra en la que se darán a conocer las últimas tendencias en diseño y decoración mediante la transformación de 20 espacios tanto del interior como del exterior del centenario edificio ribereño junto a un programa de actividades paralelas.


Rosa Sánchez, que definió la Muestra como un evento de “diseño, arte y cultura”, explicó que “IntTop Mar Menor”, recrea las últimas tecnologías, materiales, y vanguardias en diseño de interior con una perspectiva conceptual próxima a una instalación artística, que juega incluso con la interacción del público visitante. Las transformaciones de los espacios previstos se realizarán con la asistencia de empresas del sector patrocinadoras del evento con el que también se quiere mostrar la creatividad y la profesionalidad del diseñador colegiado y las empresas del sector, añadió Rosa Sánchez.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo mostró su satisfacción por acoger en el municipio este evento que calificó como “un excelente recurso cultural y turístico relacionado con la innovación y la vanguardia” . Luengo, que recordó el éxito de la primera edición de la Muestra celebrada en Lorca, en 2017 , agradeció a los organizadores el que hayan confiando en San Javier para esta segunda edición. El alcalde de San Javier destacó asimismo el espacio destinado a la Muestra, la Casa Barnuevo, que fue la Casa-Hotel construida a principios del siglo XX por la familia Barnuevo .


Tanto el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo como la Decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior-Decoradores de la Región de Murcia, Rosa Sánchez, agradecieron a la familia Barnuevo la cesión de la Casa que durante dos semanas, del 29 de abril al 15 de mayo, albergará las últimas tendencias en decoración. La Casa Barnuevo ya abrió sus puertas al público anteriormente con motivo de las exposiciones que conmemoraban el 75 aniversario de la AGA y el 25 aniversario de la Patrulla Águila.







Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información