principal
Despejado 23min 30max
a+ a-

El alcalde, José Miguel Luengo asiste en Fitur a la presentación de los Juegos Nacionales del Agua que se celebrarán en el Mar Menor en septiembre próximo

20-01-2022

El alcalde, José Miguel Luengo asistió en Fitur a la presentación de los Juegos Nacionales del Agua



El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez asistieron ayer junto con el concejal de Turismo, Antonio Martínez, a la presentación de los Juegos Nacionales del Agua que tuvo lugar en el primer día de la Feria Internacional de Turismo , FITUR, en Madrid. El evento que tendrá lugar del 22 de septiembre al 2 de octubre se celebrará en los municipios del Mar Menor: Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.


Los Juegos Nacionales del Agua concentrarán hasta 17 campeonatos de España de deportes acuáticos . Se espera que atraigan a unas 9000 personas entre deportistas y acompañantes y se calcula que podrían generar alrededor de 10 millones de euros de impacto económico en la zona que ejerce como sede.


El alcalde de San Javier permanecerá hasta hoy jueves en Fitur, donde se celebra el Día de la Región de Murcia. Además, el programa de actos de la Región de Murcia incluye para esta tarde en el centro de Madrid un evento de promoción extraordinario de los festivales de la Región de Murcia, entre los que se incluye el Festival Internacional de Jazz de San Javier y el recién creado Fan Futura Fest.


El concejal de Turismo Antonio Martínez representará a San Javier durante los cinco días de Feria y será el encargado de la presentación dedicada al municipio en el stand murciano, programada para el sábado 22 de enero a las 10:30h . Además de la oferta turística que se ha diferenciado en cinco productos, San Javier presentará una nueva herramienta tecnológica turística para usar en el móvil, un canal de venta online alojado en la web de turismo municipal y un nuevo video promocional del municipio.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información