La jornada de Reyes se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad
03-01-2022
Esta mañana se han reunido en alcaldía responsables de la Policía Local, Protección Civil y concejales de diferentes áreas para planificar los cambios que tendrán lugar para la correcta y segura realización de los eventos planteados para el día de Reyes.
Debido a la actual situación y con el objetivo de cumplir con todas las medidas de seguridad, la realización de los eventos del día 5 de enero quedan de la siguiente manera:
Santiago de la Ribera
A las 17:30 dará comienzo el acto llegando SSMM Los Reyes Magos de Oriente a la explanada Barnuevo en coche clásico. Tras el espectáculo musical que habrá, los niños podrán pasar de forma ordenada y manteniendo la distancia de seguridad con los Reyes para saludarlos.
San Javier
A las 20:30 comenzará el acto en la plaza de España de San Javier. Tras el espectáculo de luz, música y fuego, el alcalde José Miguel Luengo recibirá a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en el balcón del ayuntamiento, donde le hará entrega de la Llave Mágica que abre la puerta de todas las casas del municipio.
La Manga del Mar Menor
A las 18:30, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Galerías El Flamenco, ubicadas en el Km4 de la Manga del Mar Menor, para recibir y saludar a los niños que asistan.
Todos los eventos contienen pirotécnica.
Recordar el uso de la mascarilla, incluso es recomendable que los más pequeños también la usen, mantener la distancia de seguridad y respetar el vallado de seguridad.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga