El IES Mar Menor hace entrega de productos y alimentos a Cáritas San Javier
23-12-2021
El IES Mar Menor ha realizado la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a Cáritas San Javier, en la recolecta han participado los alumnos y profesorado del centro además de organizar varias actividades de decoración navideña con frases motivacionales que han diseñado los propios alumnos, un total de 1.300 estrellas instaladas en el hall y los pasillos como han anunciado Joaquín y Nico, director del centro y representante de los alumnos respectivamente.
Como representante de Cáritas ha acudido Santiago que ha agradecido al IES Mar Menor y al Colegio El Recuerdo que han colaborado con la entidad en varias iniciativas.
La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa, ha agradecido a los centros por su iniciativa a aportar su grano de arena para ayudar a los más vulnerables y a Cáritas por su trabajo diario.
Fotogalería
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















