Firma de convenio con la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor
17-12-2021
La Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor se suma a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro con las que el Ayuntamiento de San Javier mantiene convenios de colaboración en con el fin de favorecer la dinamización social en el municipio. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la presidenta de la citada asociación, Gimena Maricel Bertachini han firmado el convenio de colaboración que supondrá una aportación municipal anual de 2500 euros como ayuda para mantener, potenciar y difundir las actividades culturales, deportivas y formativas impulsadas por la asociación.
Fotogalería
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas