principal
Despejado 23min 30max
a+ a-

El Beach Soccer Mar Menor Cup vuelve a la playa de Santiago de la Ribera del 3 al 5 de diciembre

30-11-2021


El Beach Soccer Mar Menor Cup 2021 vuelve a celebrarse en Santiago de la Ribera tras el paréntesis del pasado año por la pandemia y lo hace coincidiendo con las fiestas patronales de San Javier, del 3 al 5 de diciembre. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y José Bernardo Castejón, del club AIS Playas de San Javier, organizador del torneo, presentaron en el Ayuntamiento de San Javier el evento deportivo que reunirá a 16 de los mejores equipos nacionales y europeos del fútbol playa.


La playa deportiva de Santiago de la Ribera acogerá “el mejor campeonato de invierno de fútbol playa de Europa” desde el viernes 3 de diciembre con horario ininterrumpido de 09:00 a 18:00h, que se mantendrá el sábado y el domingo 5 de diciembre cuando se disputará la final de una competición que reúne a equipos de España, Francia, Alemania, Bélgica y Portugal.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, destacó la importancia de que se vuelvan a celebrar eventos de este tipo en el municipio, aunque de manera controlada y segura, y señaló que el Beach Soccer Mar Menor Cup traerá a más de 250 deportistas estos días además de los aficionados que se trasladen a ver los partidos en la playa junto al paseo marítimo. José Miguel Luengo agradeció al AIS Playas de San Javier la organización y localización del torneo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información