principal
Despejado 15min 24max
a+ a-

La concejalía de Mujer invita a las empresas locales a sumarse en la búsqueda de la igualdad real

26-11-2021


La concejala de Igualdad, Ana Belén Martínez se ha reunido hoy con una treintena de empresas del municipio en la primera jornada empresarial que convoca la concejalía de Mujer e Igualdad “con el objetivo de darles a conocer nuestro proyecto “San Javier suma por la igualdad” e implicarlas en la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres”.


Durante la jornada que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier la concejala reiteró la importancia de sumar a la hora de avanzar hacia la igualdad implicando a toda la sociedad. Ana Belén Martínez ofreció el apoyo y asesoramiento técnico municipal a las empresas que lo precisen en cualquier aspecto relacionado con la mujer y la igualdad dentro de sus organizaciones y elogió la iniciativa que ya han demostrado algunas de ellas.


La edil de Mujer e Igualdad de Oportunidades subrayó el interés que han demostrado las empresas invitadas y destacó que muchas de las empresas locales cuentan con planes de conciliación laboral y familiar subrayando que algunas de ellas han desarrollo incluso sus propios planes de igualdad y protocolos en caso de acoso y de violencia de género.


En el encuentro de hoy la concejala Ana Belén Martínez y la coordinadora del centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier, Alicia Balsalobre, expusieron a los representantes empresariales el proyecto “San Javier suma por la Igualdad” y el II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades de San Javier”, del que destacaron su aspecto más transversal con el que se pretende concienciar sobre la importancia de la igualdad en cualquier ámbito.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información