FITUR 2011
13-01-2011
El ayuntamiento de San Javier estará presente con toda su oferta turística y cultural en FITUR 2011 que se celebra en Madrid los días 19 al 23 de Enero. Junto a la Mancomunidad Turística Mar Menor en un espacio diferenciado dentro del stand de Murcia Turística.
El jueves 20 de enero a las 11 horas tendrá lugar la presentación en el stand de Murcia, el programa de actos del 175 ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE SAN JAVIER.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio