El Pump Track de Santiago de la Ribera estará listo en una semana
03-11-2021
Santiago de la Ribera contará a partir de la semana próxima con un Pump Track, un circuito para skate, patines o bicicletas, en el que el impuso lo proporciona la inercia de las subidas y bajadas junto a la habilidad individual, cuyas obras han visitado hoy el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Sergio Martínez, la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz y el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, Mauricio Ruiz.
El Pump Crack, que ha supuesto una inversión de 48.000 euros, ocupa una superficie de 700 metros de una parcela deportiva situada en una gran zona verde paralela a la calle Marina Española, en Santiago de la Ribera. El concejal de Deportes, Sergio Martínez destacó la buena marcha de las obras que se encuentran en el asfaltado del circuito que se espera que entre en funcionamiento dentro de una semana. Sergio Martínez adelantó que junto al Pump Track está previsto construir un circuito skate.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó que el Pump Track era un compromiso con los jóvenes y señaló que la zona se convertirá en referencia para los amantes a este tipo de deportes como un complejo deportivo innovador que permitirá a los jóvenes y a las familias disfrutar al aire libre en un entorno natural que seguiremos repoblando con nuevo arbolado. Los amantes del skate contarán también con un circuito de skateboard en el nuevo Parque Almansa .
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















