El centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera se estrena como punto de vacunación
29-10-2021
El centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera acogió ayer por primer vez una jornada de vacunación para mayores de 12 años en la que se suministraron 400 vacunas, 140 de primeras dosis y 250 de segunda dosis.
Aunque se pretendía cerrar los centros de vacunación masiva, finalmente el suministro de la tercera dosis y la vacuna de la gripe así como la nueva vacuna para los inoculados con Jansen, mantendrán abiertos nuevos Puntos de Vacunación.
En el municipio de San Javier será el centro cívico de Santiago de la Ribera el nuevo punto de referencia que ya tiene nuevas fechas de vacunación:
Días 3 y 11 de noviembre: Tercera dosis y vacuna gripe para mayores de 70 años. Se ruega pedir cita.
Día 18 de noviembre : Segunda y Tercera dosis que queden pendiente.
Conforme se vayan concretando se irán anunciado nuevas fechas y destinatarios de vacunación en el municipio.
Descargas
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio