principal
Poco nuboso 8min 20max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con Cruz Roja Mar Menor Norte

20-10-2021


El Ayuntamiento de San Javier ha renovado el convenio anual con Cruz Roja Mar Menor Norte, que recibirá 5000 euros municipales a cambio de la colaboración que la entidad mantiene con el Ayuntamiento en materia sanitaria, de emergencias y social a lo largo del año.


El convenio firmado hoy por el alcalde, José Miguel Luengo y el presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte, Antonio Martínez, recoge de manera expresa la realización de actividades puntuales, según las necesidades, en materia de prevención y protección en situaciones de presencia masiva de personas, promoción de la participación de los ciudadanos en actividades de voluntariado de la Cruz Roja y colaboración en actividades de interés social.


El concejal de Seguridad, Rubén Pérez, que estuvo presente en la firma, mostró su satisfacción por la ejecución del convenio y destacó “la coordinación de ambas partes que ha permitido incrementar esa colaboración con un incremento de recursos aportados por Cruz Roja, por ejemplo en todas las activaciones de alertas por lluvia o en la campaña de vacunación masiva, entre otras”. El edil de Seguridad adelantó que como fruto de los buenos resultados del actual convenio ya se trabaja en una ampliación de los acuerdos del texto que se firme el próximo año.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información