principal
Poco nuboso 8min 20max
a+ a-

El Ayuntamiento seguirá trabajando la problemática de las adicciones con Proyecto Hombre

15-10-2021


El alcalde José Miguel Luengo y el presidente de Proyecto Hombre en Murcia, Tomás Zamora, han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones y que supone la aportación municipal de 10.000 euros a la entidad asistencial para el desarrollo en el municipio de un programa de actuación que incluye labores de prevención , asesoramiento y un servicio gratuito de atención directa a personas afectadas por cualquier adicción. La firma del convenio contó con la presencia de la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa y la directora de la fundación Proyecto Hombre, Asunción Santos.


El convenio, que está en activo desde hace cinco años, ha permitido crear en San Javier un servicio de información, orientación y asesoramiento especialmente en materia de adicciones, destinado especialmente a jóvenes y sus familias que lo precisen. Personal técnico de Proyecto Hombre se traslada semanalmente a las instalaciones de la concejalía de Juventud, en San Javier, para atender a los usuarios, que pueden ser derivados de otros servicios o a instancia particular pidiendo una cita previa en el teléfono 968280034. Proyecto Hombre, que trabaja coordinado con Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier, aporta, además, otras acciones de prevención escolar , talleres y formación en materia de adicciones con familias y profesionales implicados en el sector.





Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información