principal
Nubes altas 13min 23max
a+ a-

"En tu parque o en el mío" volvió 18 meses después, en El Mirador

11-10-2021



Las fiestas de El Mirador y las nuevas medidas sanitarias anti covid han permitido que la actividad “En tu parque o en el mío”, con la que la concejalía de Parques y Jardines incentiva el uso y disfrute de los parques y zonas verdes del municipio, volviera a convocarse 18 meses después de que el Coronavirus las dejara en paréntesis. El programa, que desde su origen ha ido en paralelo a la renovación y construcción de nuevos parques infantiles, prepara su regreso con nuevas citas mensuales que seguirán rotando por los distintos parques del municipio de San Javier, después de su regreso el pasado sábado 9 de octubre en el parque infantil de El Mirador.


En el mismo acto, se aprovechó para descubrir la placa que a partir de ahora dará nombre al parque infantil de El Mirador, que estará dedicado al consejero de Agua, Agricultura, Ganadería , Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, natural de la localidad. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el propio Antonio Luengo, acompañados por la concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz y la concejala y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid, descubrieron la placa, con la que se atiende la petición de la propia comisión de fiestas y la organización Coag-El Mirador para que el parque llevara el nombre de su vecino Antonio Luengo, explicó el alcalde. Antonio Luengo agradeció a sus vecinos y al Ayuntamiento en nombre del alcalde el honor que supone dar nombre al parque infantil de su pueblo.


El regreso de “En tu parque o en el mío” retomó las viejas costumbres y empezó con un desayuno para pequeños y mayores y un espectáculo, en este caso con el Mago Abel. El apartado medioambiental, que siempre se ha incluido en esta actividad para ayudar a crear conciencia entre los más jóvenes, se dedicó en esta ocasión a la Ruleta del Reciclaje , un juego que pone a prueba, premia y fija los conocimientos en materia de reciclaje entre los participantes que se llevan un pequeño obsequio con cada acierto.







Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información