principal
Nuboso 3min 15max
a+ a-

La ciudad de San Javier inicia el proceso de elaboración de su Agenda Urbana.

22-03-2021

La Agenda Urbana Española es la hoja de ruta que va a marcar la estrategia y las acciones a llevar a cabo hasta 2030, para hacer de nuestros pueblos y ciudades ámbitos de convivencia amables, acogedores, saludables y concienciados. La ciudad de San Javier quiere sumarse a este proceso para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y conseguir un municipio más sostenible que afronte los restos del 2030.

En una primera etapa, conforme al marco estratégico establecido, se va a realizar el Diagnóstico de la Agenda Urbana, documento en el que se analizará la situación de partida de la realidad urbana y rural del municipio de San Javier, que consta de:

  1. Elaboración del diagnóstico siguiendo el marco estratégico estructurado en un Decálogo de Objetivos Estratégicos y con 30 objetivos específicos y sus líneas de actuación.
  2. Elaboración de un sistema de indicadores que permitirá realizar la evaluación y seguimiento del cumplimiento de los objetivos.
  3. Proceso de participación, mediante mesas de trabajo temáticas, que permita consensuar el Diagnóstico con los actores públicos y privados de la ciudad de San Javier.

La fase de diagnóstico está prevista que esté ultimada antes de finales de este año.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información