El Ayuntamiento de San Javier destina 165.000 euros a subvenciones a clubes y deportistas del municipio
30-09-2021
El Ayuntamiento de San Javier ha destinado un total de 165.000 euros en el presente ejercicio 2021 a las subvenciones a clubes deportivos y deportistas individuales de las que se han beneficiado 28 clubes y 14 deportistas de alto rendimiento del municipio de San Javier.
Las ayudas son aprobadas en la comisión de evaluación, que se encarga de examinar las solicitudes conforme a las bases de la convocatoria, y que está formada por el concejal de Deportes, Sergio Martínez, el jefe de Negociado de Deportes, un técnico de gestión de Tesorería y un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.
Las ayudas, que se conceden en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidas a las actividades deportivas de competición incluidas en calendario oficial y a deportistas individuales, empadronados al menos dos años en San Javier, que hayan participado en competiciones de alto nivel en el pasado año, federados y con el reconocimiento oficial de deportista de alto nivel o alto rendimiento.
El concejal de Deportes, Sergio Martínez señaló que con estas ayudas estamos fomentando el deporte, en una amplia variedad de disciplinas, y con ello la salud en el municipio, además de premiar el esfuerzo personal que supone la preparación y participación en competiciones oficiales de alto nivel de nuestros clubes y deportistas.
Fotogalería
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















