El Ayuntamiento amplía, con dos convenios extraordinarios, su colaboración con las asociaciones de comerciantes
22-09-2021
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha firmado varios convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y las asociaciones de comerciantes “San Javier, Centro Abierto”, y “San Javier, Ciudad de Compras”, por un valor total de 19.500 euros. Los presidentes de las agrupaciones de comerciantes, Miguel Ángel Callejas, de “San Javier, Centro Abierto” y Carlos Calvo de “San Javier Ciudad de Compras”, firmaron la renovación de sendos convenios con el Ayuntamiento por los que reciben 3000 euros cada una, como ayuda para la promoción del comercio minorista mediante distintas acciones como ferias, promociones o campañas de publicidad, entre otras.
En el mismo acto, al que asistió el concejal de Hacienda y Comercio, Héctor Verdú, se firmaron otros dos convenios extraordinarios que tenían como fin proporcionar una herramienta directa que permitiera a los pequeños comercios reactivar las ventas, tras la crisis ocasionada por la pandemia del Covid. Las ayudas en este caso se destinarán a la gestión de los bonos de descuento por compras, ideados como parte de una de las campañas puestas en marcha para incentivar el consumo en el comercio local. En este caso, cada convenio establece una cantidad según los bonos consumidos por cada asociación por lo que “San Javier, Centro Abierto” recibirá 9.000 euros y “San Javier, Ciudad de Compras” 4.500 euros.
Fotogalería
Últimas noticias
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante