La Banda Sinfóncia de San Javier vuelve a tocar con público para celebrar el 185 aniversario de la constitución del Ayuntamiento
21-09-2021
La Banda Sinfónica de San Javier actuará el próximo domingo 25 de septiembre, a las 21:00h en la plaza de España de San Javier donde ofrecerán el concierto “We love Symphonic Rock & Pop”, con motivo del 185 Aniversario de la constitución del Ayuntamiento de San Javier.
El concejal de Cultura, David Martínez, el director de la Banda, Luis Ramón Rodríguez y su presidente, Gregorio Fernández presentaron hoy el concierto que supone la vuelta al escenario de la Banda Sinfónica después de 17 meses sin actuar delante del público con motivo de la pandemia.
El concierto, al que se accederá mediante invitación gratuita que se podrá retirar en la concejalía de Cultura, es un tributo al rock y al pop con versiones de temas célebres de bandas internacionales como The Police, Europe, Scorpions, o Bon Jovi y grupos y artistas nacionales como Manolo García, Antonio Flores, Los Secretos, Jarabe de Palo, Celtas Cortos, Danza Invisible y Mclan.
El director de la Banda Sinfónica, Luis Ramón Rodríguez agradeció la colaboración del Conservatorio de Música de San Javier y en especial de un grupo de profesores para formar una banda de rock que sonará junto a la banda sinfónica, compuesta por guitarra y bajo eléctrico, batería, teclado y voz.
Fotogalería
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga