principal
Nubes altas 13min 23max
a+ a-

La Banda Sinfóncia de San Javier vuelve a tocar con público para celebrar el 185 aniversario de la constitución del Ayuntamiento

21-09-2021


La Banda Sinfónica de San Javier actuará el próximo domingo 25 de septiembre, a las 21:00h en la plaza de España de San Javier donde ofrecerán el concierto “We love Symphonic Rock & Pop”, con motivo del 185 Aniversario de la constitución del Ayuntamiento de San Javier.


El concejal de Cultura, David Martínez, el director de la Banda, Luis Ramón Rodríguez y su presidente, Gregorio Fernández presentaron hoy el concierto que supone la vuelta al escenario de la Banda Sinfónica después de 17 meses sin actuar delante del público con motivo de la pandemia.


El concierto, al que se accederá mediante invitación gratuita que se podrá retirar en la concejalía de Cultura, es un tributo al rock y al pop con versiones de temas célebres de bandas internacionales como The Police, Europe, Scorpions, o Bon Jovi y grupos y artistas nacionales como Manolo García, Antonio Flores, Los Secretos, Jarabe de Palo, Celtas Cortos, Danza Invisible y Mclan.


El director de la Banda Sinfónica, Luis Ramón Rodríguez agradeció la colaboración del Conservatorio de Música de San Javier y en especial de un grupo de profesores para formar una banda de rock que sonará junto a la banda sinfónica, compuesta por guitarra y bajo eléctrico, batería, teclado y voz.






Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información