principal
Poco nuboso 7min 19max
a+ a-

La campaña municipal de Escaparates #SanJavierOn ofrece una ayuda de 500 euros a todos los participantes

16-09-2021


Participar en el Concurso de Escaparates #SanJavierOn que esta mañana ha lanzado la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier tiene un premio asegurado de 500 euros. El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Hacienda y Comercio, Héctor Verdú presentaron hoy la campaña, que el Ayuntamiento ha dotado con 180.000 euros y que cumple una doble vertiente, “la ornamentación especial de los establecimientos y la ayuda económica que recibirán en un momento en el que tiene que hacer frente al incremento de gastos fijos que están sufriendo las pequeñas empresas y en particular el del suministro eléctrico”.


En la campaña #SanJavierOn, que tendrá un primero, segundo y tercer premio, dotados con 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, podrán participar comercios, hostelería, alojamientos y transporte público, que también podrá echar imaginación para ornamentar sus vehículos. Todos ellos deberán mantener expuestos sus trabajos de decoración y diseño en escaparates del 1 de octubre al 30 de noviembre. Para participar deberán inscribirse previamente del 20 al 30 de septiembre en el banner específico que aparecerá en la web municipal www.sanjavier.es donde podrán consultar toda la información la relativa a la campaña.


En un acto que contó con la presencia de representantes de las asociaciones de comerciantes, “San Javier, Ciudad de Compras” , “San Javier, Centro Abierto” y de hostelería , Hostesan, el alcalde José Miguel Luengo destacó que “esta modalidad pionera, demuestra la voluntad del Gobierno municipal de ayudar al sector empresarial en momentos de necesidad”. Luengo recordó que “además de estas ayudas y campañas directas, el Ayuntamiento también contribuye con el desarrollo y promoción del comercio y la hostelería local a través de nuevas infraestructuras y mejoras de espacios públicos y eventos que atraen público foráneo como el campeonato de Voleyplaya reciente o el Hot Rally que se celebra el próximo fin de semana.







Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información