La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones y licitación de obras de pavimentación en La Manga por 464.878€
26-08-2021
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Javier ha aprobado hoy el pliego de cláusulas administrativas y el inicio de la licitación de un paquete de obras de pavimentación que se llevarán a cabo en La Manga del Mar Menor con un presupuesto de 464.878,98€. Las obras, que comenzarán en noviembre próximo, incluyen un total de 26 actuaciones de mejora del firme, acerado y mobiliario urbano, a lo largo de la Gran Vía, afectando a las zonas de Nueva Hacienda Dos Mares, Hawaii IV y V, Polígonos Q, P, H, G, F, A, Las Góndolas, Puerto Playa y Pirámide del Galán-Doblemar.
La concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz explicó que con estas actuaciones se da respuesta a las deficiencias detectadas tanto por los servicios municipales como por los propios vecinos siguiendo los criterios de regeneración urbana , mejora de la seguridad vial y calidad de vida de vecinos y visitantes. María Dolores Ruiz señaló que se trata de múltiples actuaciones la mayoría de mejora del firme, incluyendo mejoras en la accesibilidad, que según los plazos administrativos se podrá adjudicar en dos meses por lo que las obras comenzarán en otoño.
Descargas
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















