principal
Muy nuboso 19min 28max
a+ a-

El vertido de esta mañana en playa Barnuevo se debe a la rotura de una tubería de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

27-07-2021

La rotura de una tubería de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla que abastece de agua potable a la Academia General del Aire ha ocasionado esta mañana que el agua perdida por la rotura acabara en la playa Barnuevo, junto a la AGA.


El Ayuntamiento de San Javier quiere hacer especial hincapié, ante la alarma generada, en que se trata de agua potable, cuya turbidez se debe al arrastre de tierra del parque cercano al punto de rotura de la tubería.


Desde el Ayuntamiento de San Javier se dio aviso inmmediato a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para que proceda a su reparación y como medida de precaución se ha decidido cerrar la zona de la playa afectada por la turbidez hasta que ésta disminuya y se conozcan los resultados de la analítica que también se realizará como máxima garantía.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información