El vertido de esta mañana en playa Barnuevo se debe a la rotura de una tubería de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
27-07-2021
La rotura de una tubería de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla que abastece de agua potable a la Academia General del Aire ha ocasionado esta mañana que el agua perdida por la rotura acabara en la playa Barnuevo, junto a la AGA.
El Ayuntamiento de San Javier quiere hacer especial hincapié, ante la alarma generada, en que se trata de agua potable, cuya turbidez se debe al arrastre de tierra del parque cercano al punto de rotura de la tubería.
Desde el Ayuntamiento de San Javier se dio aviso inmmediato a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para que proceda a su reparación y como medida de precaución se ha decidido cerrar la zona de la playa afectada por la turbidez hasta que ésta disminuya y se conozcan los resultados de la analítica que también se realizará como máxima garantía.
Descargas
Últimas noticias
- Los servicios de Seguridad y Protección Civil se reúnen para coordinar el verano ante posibles emergencias en La Manga
- Jazz San Javier . Sábado 28 de junio
- El alcalde recibe a la joven Marta Villaescusa, flamante campeona de España en Doma Clásica
- 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Renovación convenio con Famdif
- El concierto gratuito de Pink Turtle en plaza de España inaugura el 55 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- La 15 edición de la Aidemarcha calienta motores
- El alcalde recibe a Pepe "El Montes", tras recibir la "Insignia de oro" que le ha concedido Proexport