principal
Muy nuboso 19min 28max
a+ a-

El Ayuntamiento de San Javier reedita su colaboración con la Parroquia de San Javier para el mantenimiento del Museo

23-07-2021


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el párroco de San Javier, Juan Prieto ha firmado la renovación del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento de San Javier y la Parroquia de San Francisco Javier para el mantenimiento y conservación del Museo Parroquial en un acto que contó con la presencia del concejal de Cultura, David Martínez.


El Ayuntamiento contribuye con 13.500 euros para garantizar la exposición pública en las mejores condiciones del patrimonio histórico-artístico propiedad de la Iglesia al público como una de las ofertas culturales del municipio.


Precisamente el Museo Parroquial se encuentran en pleno proceso de transformación con una renovada línea museística que incluye un relato unificador del material expuesto desde los orígenes de la Parroquia, según explicó el párroco que espera poder abrir las puertas del nuevo Museo al público, a finales del próximo mes de noviembre.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información