principal
Muy nuboso 19min 28max
a+ a-

El Carnaval de Santiago de la Ribera trabaja ya pensando en 2022

23-07-2021


El Carnaval de Santiago de la Ribera ya se prepara para el año 2022 que espera vivir con la máxima normalidad posible, según la presidenta de la Asociación del Carnaval , Ana María Pérez que firmó con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la agrupación de Carnaval, en un acto que contó con la presencia del edil de Fiestas, Isidoro Miñano.


El convenio suscrito supone la aportación municipal de una ayuda económica directa de 10.000 euros, al margen del presupuesto de organización e infraestructura que destina el Ayuntamiento de San Javier para la celebración de las fiestas de Carnaval. El objetivo en ambos casos es el de mantener, potenciar y difundir la cultura del carnaval ribereño. La familia del Carnaval en Santiago de la Ribera mantendrá viva la llama durante este verano, en el que tampoco habrá desfile, aunque sí un video recordatorio, una chirigota y una coreografía en la noche del 6 de agosto que le tiene reservado el programa de fiestas de la localidad.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información