principal
Muy nuboso 19min 28max
a+ a-

El Ayuntamiento incrementa de 16.000 a 40.000 euros su aportación anual a Cáritas Santiago de la Ribera

23-07-2021



El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el párroco de Santiago de la Ribera, Juan Rosique han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones, a través del cual , el Ayuntamiento de San Javier realiza una aportación económica a la entidad benéfica que se ha incrementado hasta los 40.000 euros frente a los 16.000 del pasado año.


El alcalde, José Miguel Luengo, que estuvo acompañado por la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa, señaló que el esfuerzo económico para incrementar en más del 50 por ciento la aportación municipal a Cáritas, tanto de Santiago de la Ribera como de San Javier, se corresponde con la nueva situación social generada por la pandemia y la “impecable gestión que realiza Cáritas en la ayuda directa a los que lo necesitan”.


Luengo agradeció al párroco Juan Rosique la labor de Cáritas y el trabajo de todos los voluntarios que día a día lo hacen posible. Por su parte, el párroco de Santiago de la Ribera agradeció la ayuda municipal en un año que sigue marcado por los efectos que la pandemia ha dejado hasta ahora en muchas familias y personas a las que se sigue atendiendo también durante el verano, añadió.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información