principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

"Son de Mares" lleva a La Manga del Mar Menor los conciertos de Shuarma y "Rosas en el Bar"

12-07-2021


El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Javier, Isidoro Miñano, presentó hoy el ciclo de conciertos “Son de Mares” que se celebrará los días 7 y 14 de agosto en La Manga del Mar Menor. Miñano destacó la combinación de poesía, música y voz en una producción de Visual Events, que incluye, por un lado el concierto de Shuarma, el que fuera líder de Elefantes, y el concierto “Rosas en el Bar” con Oché Cortes y dedicado a Luis Eduardo Aute.


“Son de Mares” comenzará el 7 de agosto a las 22h en el puerto deportivo Tomás Maestre con el concierto del líder de la banda Elefantes y protagonista del musical “Antoine”, Shuarma, que recorrerá la discografía de su legendaria banda junto a versiones de grandes del pop y el rock mundial como su admirado David Bowie.


Oché Cortés , que asistió a la presentación, elogió el directo de Shuarma por la relación que se establece con el público, y presentó el concierto “Rosas en el Bar” que él mismo ha creado junto a Eu Molina y Valentín Ponce. Cortés señaló que el nombre del concierto sale de un juego de palabras con una de las canciones de Aute al que está dedicado especialmente junto a cantautores coetáneos como Serrat, Hilario Camacho, Joaquín Sabina y hasta Miguel Ríos.


Isidoro Miñano señaló el carácter solidario y benéfico que se le ha dado a esta iniciativa cuya recaudación será entregada a la delegación en San Javier de la Asociación Española Contra el Cáncer y a Cáritas La Manga. Antonio Cerezuela, presidente de la delegación en San Javier de la AECC, que asistió a la presentación agradeció la elección de la asociación “que no podría desarrollar su labor sin este tipo de acciones solidarias”.


Las entradas se pueden comprar ya en entradasatualcance o en cualquier oficina de Correos al precio de 5€ para el concierto de Shuarma y de 3€ para “Rosas en el Bar” . Miñano recordó que ambos conciertos se celebrarán con limitación de aforo para salvaguardar la distancia social , entre otras medidas sanitarias que garanticen la seguridad entre los asistentes.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información