principal
Poco nuboso 22min 34max
a+ a-

La concejala Isabel Madrid entrega los preimos del concurso "San Javier 2021. Tu mejor fotografía"

14-06-2021



La concejala de voluntariado y participación ciudadana, Isabel Madrid entregó hoy los premios del concurso de fotografía “San Javier 2021. Tu Mejor Fotografía” que ha ganado Francisca Sáez seguida por Andrea Reques y Elisabeth Krogtoft, en un acto que celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.


El concurso, dirigido a personas mayores de 65 años, se celebró a través del Laboratorio Ciudadano de San Javier a propuesta del grupo “Humanos en la red”, formado en el Banco del Tiempo para trasladar propuestas de acción al Laboratorio. En este caso se pretendía actuar con personas mayores para paliar el aislamiento al que la pandemia ha sometido, de un modo especial, a este colectivo de edad.


Su impulsor dentro del grupo del Banco del Tiempo, fue José Francisco González, un apasionado de la fotografía que arrastró a otros que, como él, han dedicado varias semanas a recorrer los rincones del municipio para obtener su mejor fotografía en las distintas categorías propuestas en el concurso.


José Francisco González, destacó la parte creativa y de difusión del municipio de San Javier que tendrá el concurso a través de la difusión en redes de un video con las fotografías que según anunció también se expondrán próximamente en la biblioteca de San Javier.


El concurso ha premiado al autor ya que los tres participantes destacados fueron los que han obtenido una mayor puntuación con el conjunto de fotos presentadas. La primera clasificada, Francisca Sáez recibió una noche en el Hotel Poseidón, de La Manga del Mar Menor; la segunda, Andrea Reques una cena para dos en el Restaurante “Los calderos de Julia”, en Santiago de la Ribera y la tercera clasificada, Elisabeth Krogtoft un lote de productos de papelería. La concejala, Isabel Madrid, agradeció la participación y destacó la calidad de las imágenes presentadas.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información