principal
Despejado 19min 30max
a+ a-

El Ayuntamiento de San Javier convoca ayudas económicas para favorecer la conciliación

06-05-2021


La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa ha presentado hoy una convocatoria municipal de ayudas económicas a la conciliación laboral para familias con hijos matriculados en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3años).


La convocatoria cuenta con una dotación presupuestaria de 30.000 euros que se destinará para financiar la matrícula y en su caso las mensualidad de enero y febrero, hasta agotar el presupuesto disponible, que se distribuirá de manera proporcional entre todas las solicitudes aprobadas.


Las ayudas van dirigidas exclusivamente a familias, empadronadas en San Javier, en las que ambos progenitores estén trabajando o realizando labores de formación laboral con hijos matriculados en un centro, público o privado, en la etapa de primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años, durante el curso 2020-2021.


El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 18 de mayo. Toda la información relativa a estas ayudas así como el formulario de solicitud de las mismas se puede consultar y descargar en la web municipal http://www.sanjavier.es accediendo al apartado Temas y pinchando en Derechos Sociales. La solicitud se podrá presentar en el Registro del Ayuntamiento o del Centro de Servicios Sociales, con cita previa, o en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Javier.


La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa mostró su compromiso con la defensa de medidas que contribuyan a favorecer la conciliación laboral y familiar ya sea con ayudas económicas como en este caso, u otro tipo de iniciativas como fue la Escuela de Semana Santa diseñada para familias que precisaban conciliar su actividad laboral con las vacaciones de sus hijos y que contó con 138 niños inscritos.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información