principal
Despejado 12min 26max
a+ a-

Resumen acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del jueves 29 de abril

29-04-2021

Resumen acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada hoy



La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de hoy un gasto de 16.637 euros para la construcción de 8 aviones de 2,5 x 3 metros de fibra de vidrio para una de las acciones artísticas que el Festival Imagina dedica al mundo de la aviación en la línea del proyecto “San Javier, ciudad del aire”. La concejala de Juventud, Isabel Madrid, explicó que la actividad consistirá en la invitación a 8 reputados grafiteros a los que se les proporcionará uno de los aviones en blanco para que lo pinten libremente a ojos del público en el paseo marítimo. Cuatro de los aviones permanecerán expuestos en el paseo Colón y los otros cuatro se repartirán por el municipio. Además pintarán una réplica en un tamaño reducido que se someterá a concurso para realizar, posteriormente, una subasta benéfica del trabajo ganador.


Asimismo la Junta aprobó hoy varios pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la contratación de artistas y otros servicios por los festivales de verano de San Javier, que este año vuelven a abrir sus puertas después de la cancelación de la última edición, por un valor total de 284.079 euros. El XXIII Festival Internacional de Jazz de San Javier, que se celebrará del 16 de julio al 1 de agosto, cuenta ya con la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local para la contratación de artistas con un importe de 116.180 Euros, así como para la grabación de imagen y sonido del Festival y otros servicios por un importe de 47.504 euros. En relación al Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, la Junta aprobó hoy las cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para que proceda a la contratación de los artistas incluidos en la 51 edición del Festival que se celebrará del 16 al 24 de agosto, con un importe total de 120.395 Euros.


La Junta de Gobierno Local aprobó otros asuntos como la aportación municipal anual al Consorcio Administrativo La Manga Consorcio por un importe de 123.683,17 euros, varios contratos menores por un valor total de 24.714 euros, y tres licencias urbanísticas, dos para reformas y ampliaciones en viviendas, y una para la construcción de un surtidos de combustible y un lavadero de vehículos.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información