Admisión de alumnos en la Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier" y Escuela Infantil Municipal "La Manga", curso 2021/2022
11-04-2021
Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier":
El plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 será del 12 al 23 de abril, ambos inclusive, hasta las 23:59 horas. Toda la información y las solicitudes se pueden descargar en el enlace que aparece más abajo.
Todas las solicitudes se presentarán a través de correo electrónico en la siguiente dirección: ei.sanjavier@iniciativaslocales.es. Una vez recibida la documentación, se registrará y se enviará posteriormente un correo electrónico de confirmación de registro.
Únicamente en los casos en los que sea imposible realizar este proceso de manera telemática, se facilitará cita previa para realizar el trámite de manera presencial llamando al teléfono 687594421 en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a jueves.
Escuela Infantil Municipal "La Manga":
Aquellas familias interesadas en solicitar plaza deben ponerse en contacto con la dirección del centro en el correo electrónico: ei.lamanga@iniciativaslocales.es o bien en el teléfono 687886786 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
En ambos casos, en estos horarios y por teléfono se atenderán todas las dudas o consultas que puedan surgir.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Hot Rally San Javier 2022 congregará a más de 5000 personas el próximo fin de semana en Santiago de la Ribera
- Grupos de Yecla, Zaragoza y Murcia competirá en el IV Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio", de San Javier
- La línea interurbana 48B de Movibus conecta El Mirador con San Javier y San Pedro del Pinatar
- Deporte de Verano en San Javier
- San Javier acoge un nuevo taller del proyecto Empoderarte para mujeres vulnerables
- Els Joglars recibirá el Premio del 52 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- La Vuelta Mar Menor-Calblanque celebrará su 11 edición el domingo 26 de junio
- El pimiento toma hoy la plaza de España