Exposición sobre adaptación al cambio climático en la biblioteca de San Javier
24-03-2021
San Javier acoge desde el pasado lunes la exposición itinerante sobre la adaptación al CAMBIO CLIMÁTICO, elaborada por el Instituto de Fomento junto al servicio CARM de fomento del medio ambiente y cambio climático y Eurovértice, en el marco del proyecto http://lifeadaptate.eu/ .
La exposición, que consta de 8 paneles ilustrativos, recoge de forma gráfica la necesidad de adaptación de los municipios al cambio climático, explicando el origen del cambio climático actual, los efectos del mismo, como la subida del nivel del mar, cómo podemos reducir y/ o compensar nuestra contribución al cambio climático y algunos ejemplos de proyectos piloto, entre otros.
Estará en la Biblioteca Municipal de San Javier hasta el 4 de abril, y pueden visitarla en horario habitual de la Biblioteca, de 8:00 a 20:45 horas, de lunes a viernes. De forma on line, a través de este enlace.
http://cambioclimaticomurcia.carm.es/index.php?opt...
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell