La I Carrrera Virtual Ciudad de San Javier se celebrará entre el 29 de marzo y el 4 de abril
17-03-2021
El Ayuntamiento de San Javier aportará 2 euros por cada inscripción que se realiza en la I Carrera Virtual Ciudad de San Javier, que se celebra con carácter solidario en apoyo del comercio y la hostelería local, organizada por el club Track & Field con la colaboración de las concejalías de Deportes y Comercio. El dinero recaudado por las inscripciones que será de 4 euros más los 2 de aportación municipal por cada una, se distribuirá íntegramente en vales de 40 euros que se sortearán entre todos los participantes para gastar en los 70 establecimientos que se han adherido a la campaña.
El concejal de Deportes, Sergio Martínez, el concejal de Comercio, Héctor Verdú y el presidente del Club Track & Field ,Juan Antonio Gatón presentaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier esta primera Carrera Virtual que “el Ayuntamiento de San Javier ha apoyado desde el primer momento por su solidaridad con el comercio y la hostelería local y la promoción del deporte seguro”, apuntó Sergio Martínez. El edil de Comercio, Héctor Verdú agradeció, asimismo, la iniciativa que puso como ejemplo del “apoyo social a nuestro comercio en un momento difícil”. Verdú recordó que esta campaña coincide con la del Día del Padre y la Compra Contra Reloj con las que desde el Ayuntamiento se impulsa el consumo local dentro del municipio.
Juan Antonio Gatón explicó que el evento, que se celebrará entre el 29 de marzo y el 4 de abril, tendrá una parte real y otra virtual ya que los inscritos deberán completar 10 o 5 kilómetros corriendo o andando, o 50 kilómetro en bicicleta, dentro de los días señalados y enviar dos fotografías mientras lo hacen como prueba. Las fotografías se enviarán al enlace que recibirán al formalizar su inscripción en www.asuspuestos.es o en www.alcanzarlameta.es . Cada participante podrá elegir circuito, día y hora para realizar su carrera. Entre todos los inscritos que hayan enviado las fotografías se sortearán los vales para gastar 40 euros en los establecimientos participantes y 25 lotes iguales donados por empresas colaboradoras con material de salud, alimentación y deporte.
Tanto los concejales, Sergio Martínez y Héctor Verdú como Juan Antonio Gatón, desde el Club organizador, animaron a la participación en la I Carrera Virtual Ciudad de San Javier, que ya lleva más de 100 inscritos. Lo mismo harán los comercios que se han adherido a la campaña desde las asociaciones “San Javier ciudad de compras”, “San Javier Único” y “Hostesan” que estarán indentificados con un distintivo visible de la carrera.
Fotogalería
Últimas noticias
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez