principal
Despejado 22min 34max
a+ a-

Empiezan los trabajos de planificación de la Meta de la Vuelta 2021 en La Manga del Mar Menor

23-02-2021



El alcalde de San Javier , José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez se han reunido esta mañana en La Manga del Mar Menor con el director general de Deportes, Fran Sánchez y representantes de la Vuelta Ciclista a España para planificar la meta de la 8ª etapa de la Vuelta 2021 que llegará a la localidad costera el sábado 21 de agosto. La zona de comprendida entre los kilómetros 10 y 13 de La Manga del Mar Menor acogerá la zona de llegada del pelotón que pasará también por San Javier y el resto de localidades del Mar Menor.


El alcalde, José Miguel Luengo señaló que la llegada de la Vuelta a España, que celebra su 76 edición y que recupera sus 21 etapas, “es un reto organizativo pero sobre todo es una oportunidad para trasladar al mundo entero las maravillas de La Manga del Mar Menor a través de un evento internacional como la Vuelta”. Luengo agradeció la participación del Gobierno regional para que la Vuelta esté en la Región de Murcia y en el Mar Menor “lo que demuestra el compromiso regional tanto con la recuperación del Mar Menor como con su promoción turística tan importante en estos momentos”.


“La Manga merece este final de etapa de la Vuelta y otros eventos que vamos a ir celebrando a lo largo de este año”, señaló el director general de Deportes, Fran Sánchez que destacó el binomio deporte-turismo como un instrumento idóneo para la promoción de la zona. El director general de Deportes, añadió que con más medidas de seguridad que nunca, la Vuelta espera recuperar la magia del ciclismo en su llegada al Mar Menor.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información