principal
Nuboso con lluvia escasa 11min 18max
a+ a-

El Ayuntamiento de San Javier lleva el cine y la educación en valores a las casas

15-01-2021




El Ayuntamiento de San Javier, a través del bog Foro de Cine y Educación en Valores, ha programado una serie de proyecciones gratuitas para poder disfrutar desde casa con títulos de películas inspiradoras para poder ver y comentar en familia. Coincidiendo con el actual periodo en el que se recomienda salir de casa lo estrictamente necesario, se ha decido dar continuidad a estas proyecciones, que hasta ahora ser realizaban coincidiendo con efemérides concretas, para dar apoyo en estos momentos difíciles y fomentar la conversación en el espacio familiar.


La primer película del año es “Un don excepcional” , dirigida por Mark Webb y estrenada en 2017. La película aborda la situación de los niños superdotados o prodigio, a través de su protagonista una niña de 7 años con grandes habilidades para las matemáticas y su familia que se debate entre fomentar sus capacidades o ignorarlas a favor de que lleve una vida normal para su edad. Tanto la película como el material previo sobre la temática abordada para facilitar el debate posterior, se encuentran disponibles en el blog https://cineyvaloressj.com/ coordinado por el psicólogo del Centro de Servicios Sociales de San Javier, José Tortosa . La película está disponible en streaming de manera gratuita hasta las 23 horas del 27 de enero.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información