principal
Poco nuboso 13min 25max
a+ a-

El Ayuntamiento de San Javier compra 4.000 mantas y 15.000 mascarillas para los escolares de San Javier

07-01-2021

El pasado 17 de diciembre, 4 alumnas de 11 años de 6º de Primaria del CEIP “El Recuerdo” de San Javier, en representación de sus compañeros, trasladaron al alcalde, José Miguel Luengo, una petición de mascarillas y mantas para su colegio, ya que la situación actual requiere mantener una ventilación continua en las aulas y algunos alumnos no pueden costearse mascarillas.

El alcalde valoró la exposición que las alumnas le hicieron en su despacho y esa misma mañana se puso en contacto con algunas empresas locales que pudieran abastecer de las mantas y mascarillas que le solicitaron las alumnas para este y el resto de los colegios de San Javier.

El día 5 de enero se realizó el reparto en los 8 centros de enseñanza de San Javier para que a la vuelta de vacaciones de Navidad los escolares tuviesen las mantitas y las mascarillas.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información