principal
Despejado 18min 29max
a+ a-

San Javier presenta su II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades 2021-2023

17-12-2020

El alcalde, José Miguel Luengo y la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Ana Belén Martínez presentaron hoy, 17 de diciembre, el II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades San Javier 2021-2023 que “nace con el compromiso del Ayuntamiento de San Javier de incluir una serie de acciones y medidas transversales encaminadas a alcanzar la igualdad plena de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres”.


El Plan de Igualdad, que tendrá una vigencia de dos años, es un plan de acción y de trabajo señaló la edil, Ana Belén Martínez, que pretende implicar a toda la sociedad, ya que incide en la desigualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres como un problema social. “No se trata de un problema de las mujeres, sino que es una tarea en la que hombres y mujeres deben implicarse”, señaló Ana Belén Martínez que remarcó el papel del Plan como un “marco de trabajo cotidiano para el Ayuntamiento fruto de su compromiso con las políticas de igualdad”.


El Plan se presenta como un proceso “dinámico y flexible” que se evaluará mediante un seguimiento que permita su adaptación a la realidad cambiante en el municipio, con objetivos y acciones acotados en el tiempo y dotados con los medios y recursos necesarios para su puesta en marcha en cada momento.


Además, José Miguel Luengo, entregó los premios a los ganadores del concurso Pasos Hacia la Igualdad.


Puedes descargar más abajo, el II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES 2021-2023

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información