principal
Poco nuboso 7min 20max
a+ a-

Comprar en San Javier esta Navidad tendrá descuento

02-12-2020


Las compras navideñas tendrán un importante descuento esta Navidad en los 38 comercios del municipio de San Javier que se han adherido a la campaña “Localízate” , una iniciativa de la concejalía de Comercio en colaboración con las asociaciones de comerciantes para incentivar las compras en el comercio local.


La campaña, presentada hoy por el concejal de Comercio, Héctor Verdú , el presidente de “San Javier, Centro Abierto”, Miguel Ángel Callejas y Marcelino Pardo de “San Javier, Ciudad de Compras”, ofrece al comprador bonos de 10 € de descuento por cada 25€ de compra, con un máximo de 4 bonos por cliente.


El concejal de Comercio, Héctor Verdú explicó que la campaña se financia con 8000 euros de participación municipal para compensar los descuentos efectuados por cada comercio, que recibirá el importe total de los descuentos que haya realizado durante la campaña justificados con los bonos que el cliente rellena en el momento de la compra.


La campaña arranca el próximo viernes 4 de diciembre y se mantendrá activa hasta el 5 de enero. Los comerciantes confían en incrementar las ventas, tal y como ocurrió el pasado verano cuando ya se realizó el mismo tipo de campaña, promovida por la Cámara de Comercio de Murcia, cuyo éxito ha hecho que ahora se hayan duplicado el número de comercios que se han sumado a la iniciativa.


Los comercios participantes se localizan en San Javier y Santiago de la Ribera y se identificarán con el cartel de la campaña. El concejal Héctor Verdú animó a visitar el comercio local esta Navidad y a participar en esta campaña que beneficia tanto al cliente como al comerciante y cuyo objetivo es contribuir a dinamizar el comercio local en estos momentos difíciles.





Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información