principal
Poco nuboso 7min 20max
a+ a-

El Ayuntamiento destina 9000 euros a las asociaciones de comerciantes locales

01-12-2020



El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Comercio Héctor Verdú se reunieron ayer con los representantes de tres asociaciones locales de comerciantes para renovar los convenios de colaboración a través de los cuales el Ayuntamiento contribuye con una ayuda de 3000 euros a cada una, para la dinamización del comercio minorista. Dos de las asociaciones firmantes fueron “San Javier, Ciudad de Compras”, representada por su presidente Carlos Calvo y “San Javier, Centro Abierto” , representada por Miguel Ángel Callejas, que destinarán la aportación municipal para la campaña navideña “Localízate”.


La campaña, lanzada por la concejalía de Comercio en colaboración con los comerciantes para incentivar la compra en el comercio local, consiste en un sistema de bonos que beneficia al cliente que por cada compra de 25 euros obtendrá un descuento de 10 euros que el comerciante recibirá del fondo de la ayuda municipal. La tercera asociación con la que se renovó el convenio de colaboración fue la de Galerías El Flamenco, de La Manga del Mar Menor. Su presidente, Mike Verbeeck agradeció la ayuda muncipal que en gran medida se destinará a la ambientación navideña y la exposición del Belén que se expone cada año y que en esta ocasión llegará a los 50 metros.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información