principal
Nubes altas 7min 20max
a+ a-

El incendio de la pasada noche junto al Centro de Residuos ha quedado contralado esta mañana

30-11-2020



El incendio que se generó la pasada noche en el paraje de Los Garranchos, ha afectado a la parcela donde se ubica en el Centro de Gestión de Residuos, del Ayuntamiento de San Javier, sin que se hayan producidos daños personales. El fuego quemó una superficie de unos 4000 metros de podas molidas ubicadas en la zona trasera de las instalaciones, que no se han visto afectadas. En estos momentos se da por controlado el fuego aunque todavía permanecen dos dotaciones de bomberos para controlar que no se reavive las llamas.


En total de siete vehículos de extinción de incendios del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, CEIS, han participado a lo largo de toda la madrugada y de esta mañana en la extinción del incendio que se generó , por causas todavía desconocidas, sobre la 1 de la madrugada, hora en la que se personó en la zona la Policía Local de San Javier. A las labores de extinción se sumaron un total de siete tractores con palas cargadoras que se han ocupado de echar tierra para sofocar las llamas.




Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información