El incendio de la pasada noche junto al Centro de Residuos ha quedado contralado esta mañana
30-11-2020
El incendio que se generó la pasada noche en el paraje de Los Garranchos, ha afectado a la parcela donde se ubica en el Centro de Gestión de Residuos, del Ayuntamiento de San Javier, sin que se hayan producidos daños personales. El fuego quemó una superficie de unos 4000 metros de podas molidas ubicadas en la zona trasera de las instalaciones, que no se han visto afectadas. En estos momentos se da por controlado el fuego aunque todavía permanecen dos dotaciones de bomberos para controlar que no se reavive las llamas.
En total de siete vehículos de extinción de incendios del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, CEIS, han participado a lo largo de toda la madrugada y de esta mañana en la extinción del incendio que se generó , por causas todavía desconocidas, sobre la 1 de la madrugada, hora en la que se personó en la zona la Policía Local de San Javier. A las labores de extinción se sumaron un total de siete tractores con palas cargadoras que se han ocupado de echar tierra para sofocar las llamas.
Descargas
Últimas noticias
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños




















