El alcalde recibe a los representantes del colegio Dehoniano Sagrado Corazón
27-11-2020
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Educación, David Martínez han recibido en el Ayuntamiento a una delegación del Colegio Dehoniano Sagrado Corazón, de San Javier, formado por su directora, Amparo García; un representante de la Congregación de los Padres Reparadores, titular del centro, Ángel Alindado, y el presidente del AMPA, Rafael Navarro.
Los representantes del centro concertado, que imparte Infantil, Primaria y Secundaria, expresaron en la reunión su inquietud ante la nueva Ley de Educación, en nombre de la Congregación, profesorado, empleados y familias del centro. Asimismo señalaron su preocupación porque la nueva Ley atenta, no solo contra los centros concertados, sino contra los derechos de las familias al suspender la libre elección de centro, entre otros aspectos.
El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal, David Martínez expresaron su comprensión hacia las inquietudes que la nueva Ley ha generado en toda la comunidad educativa del colegio y su apoyo en la defensa de sus reivindicaciones que son también las de las familias.
Fotogalería
Últimas noticias
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier