principal
Nubes altas 7min 20max
a+ a-

El alcalde recibe a los representantes del colegio Dehoniano Sagrado Corazón

27-11-2020


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Educación, David Martínez han recibido en el Ayuntamiento a una delegación del Colegio Dehoniano Sagrado Corazón, de San Javier, formado por su directora, Amparo García; un representante de la Congregación de los Padres Reparadores, titular del centro, Ángel Alindado, y el presidente del AMPA, Rafael Navarro.


Los representantes del centro concertado, que imparte Infantil, Primaria y Secundaria, expresaron en la reunión su inquietud ante la nueva Ley de Educación, en nombre de la Congregación, profesorado, empleados y familias del centro. Asimismo señalaron su preocupación porque la nueva Ley atenta, no solo contra los centros concertados, sino contra los derechos de las familias al suspender la libre elección de centro, entre otros aspectos.


El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal, David Martínez expresaron su comprensión hacia las inquietudes que la nueva Ley ha generado en toda la comunidad educativa del colegio y su apoyo en la defensa de sus reivindicaciones que son también las de las familias.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información