Encuentro virtuales con autores desde casa, del 28 de noviembre al 2 de enero
26-11-2020
La biblioteca de San Javier sigue fomentando las actividades Online sin renunciar a su intensa actividad cultural con especial atención a su canal de Youtube donde ahora presenta los “Encuentros virtuales con autores desde casa”. Se trata de una ciclo de encuentros con diversos escritores que se producirá todos los sábados desde el próximo 28 de noviembre hasta el 2 de enero de 2021 a las 12:00h , en los que se hablará de sus trayectorias y libros y otros asuntos literarios.
La serie la inaugurará, el sábado 28 de noviembre, Juan Carlos Menchón Cisneros con el que se abordará su saga “Vive como sueñas”. El 5 de diciembre estará Eugenia de Alba con sus “Rimas en la mar”. La poeta y narradora madrileña, María J Mena desvelará detalles de sus “Relatos monocromáticos”, el 12 de diciembre mientras que la escritora de literatura infantil y juvenil, Marisa López Soria, hablará de “Lobo a medias” y “La visita”, el 19 de diciembre. El autor local, Javier Marín hablará de su estreno en la novela policiaca “Tablero mortal” y por último , el 2 de enero, la biblioteca ofrece un encuentro con Sabino Cabeza, flamante ganador del premio Minotauro 2020 a la mejor novela inédita de ciencia ficción.
Los videos generados en cada encuentro permanecerán en el canal donde podrán ser revisados en cualquier momento junto a otros videos sobre cuentos, recomendaciones, lecturas , talleres, recitales y presentaciones de libros, que la biblioteca sigue generando y que seguirán a disposición del público , ampliando y mejorando su oferta Online, especialmente importante en estos momentos de limitación de actos presenciales por la crisis sanitaria.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















