principal
Poco nuboso 6min 14max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva convenios de colaboración con varias asociaciones locales

17-11-2020

El Ayuntamiento de San Javier ha renovado los convenios de colaboración que mantiene con las asociaciones “Amigos del Belén”, “Coros y Danzas Mar Menor” y “Amas de Casa de San Javier” , dentro de la línea de ayuda institucional a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro cuya labor contribuyen a dinamizar la vida social del municipio en los ámbitos cultural, deportivo y social.


La Asociación Amigos del Belén recibirá 2000 euros a través del convenio de colaboración cuya renovación firmó su presidente, Luis Riquelme que lamentó la cancelación del montaje de belenes municipales, suspendidos este año por la pandemia, lo que, por otro lado, les permite optimizar las labores de mantenimiento y restauración de figuras y decorados de los belenes. Además, la asociación será la encargada de montar la exposición de conjuntos escultóricos del Belén de España que esta Navidad adornará el templo de San Francisco Javier.


El presidente de Coros y Danzas Mar Menor, Antonio Pérez firmó la renovación del convenio que aporta 3000 euros al grupo folclórico que de momento tiene paralizadas las actividades de baile y que seguirá poniendo música en algunas de las celebraciones religiosas durante la Navidad. Rosa María Pérez-Carro rubricó la renovación del convenio con el Ayuntamiento que aporta 2000 euros a la Asociación de Amas de Casa de San Javier que aunque ha tenido que suspender actividades presenciales, mantiene activo el club de lectura entre sus asociadas. La Asociación aprovechará para afrontar gastos de mantenimiento y realizar una donación benéfica.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información