principal
Poco nuboso 6min 14max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva su colaboración con AFEMAR

16-11-2020


El Ayuntamiento de San Javier ha renovado su apoyo, con una aportación de 3000 euros a la Asociación AFEMAR “Salud Mental y TEA (Trastorno del Espectro Autista” de la comarca del Mar Menor , mediante la renovación de un convenio de colaboración que han firmado el alcalde, José Miguel Luengo y el presidente de la citada asociación José Ramón Sáez.


Entre los objetivos de esta colaboración figura la realización de actuaciones sociales que atiendan y promocionen el colectivo de personas con discapacidad psíquica así como el mantenimiento de servicios y actividades tendentes a la inclusión social contemplando las necesidades de este colectivo y familiares del término municipal de San Javier.


La Asociación que trabaja en la comarca del Mar Menor desde 12 años no ha sido ajena a las consecuencias de la pandemia aunque no ha dejado de prestar su servicio asistencia a las 60 personas de distintas edades que atienden en la actualidad desde el Centro de Día, donde cuentan con 25 plazas concertadas, y el servicio infanto-juvenil, en grupos burbuja, incluso de 2 personas, y online.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información